Zidane, en el banquillo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
La defensa de Juanfran a Zidane ante las dudas
El que fuera jugador del Levante concedió una al diario AS en la que repasó los duelos entre el cuadro valenciano y el Real Madrid. Entre otras cosas, Juanfran defendió sin dudas a Zidane tras su amplio palmarés en el conjunto merengue.
Noticias relacionadas
El técnico del Real Madrid está recibiendo muchas críticas, al igual que el resto del equipo, por los resultados cosechados. Sin embargo, Zidane continúa teniendo defensores y razones no faltan. El francés ha llevado al cuadro merengue a una temporada histórica y nadie debe olvidarse de ello.
Es el caso de Juanfran, exjugador del Levante, quien en una entrevista concedida al diario AS echa un capote al entrenador del Real Madrid y su largo currículum.
DEFENSA A ZIDANE
"Se habla mucho de que si no es buen entrenador y tal. El palmarés que tiene Zidane en el Madrid es demasiado abultado como para dudar de él".
Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com