Marcelo ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Marcelo ante el Levante. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La historia habla a favor del Madrid ante el Levante

Este sábado el Real Madrid tiene un nuevo compromiso de Liga. Se enfrentará en el Ciutat de Valencia al Levante, un rival que se le da especialmente bien. En 27 partidos, el conjunto merengue ha ganado 22, marcando además 75 goles, casi tres por partido.

2 febrero, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este sábado al Levante. Un equipo que históricamente se le da muy bien. El conjunto merengue se ha enfrentado 27 veces al equipo valenciano con unos resultados muy positivos: 22 victorias, dos empates y tres derrotas, marcando 75 goles y encajando solo 18. La mayor victoria ante el cuadro levantinista fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2010/2011 cuando ganó 8-0. Además, la última derrota del equipo blanco ante este rival fue en el curso 2011/2012 por 1-0.

Si se miran los partidos en el Ciutat de Valencia, el Madrid ha visitado ese estadio en 13 ocasiones con un balance de diez victorias, un empate y dos derrotas. Otra muestra más de la superioridad del Madrid sobre el Levante. Por otra parte, el conjunto merengue querrá ganar este partido para seguir mejorando y ganando confianza y para resarcirse del empate en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. Desde luego el rival es el idóneo.

El golazo de Cristiano en el entrenamiento que hace temblar al Levante by footbie.com