Cristiano celebrando su gol al Valencia

Cristiano celebrando su gol al Valencia

Fútbol

Cristiano mejora su primera vuelta en cincuenta minutos

El delantero portugués marcó doblete ante el Deportivo y el Valencia en las dos últimas jornadas, igualando así los cuatro goles que realizó en toda la primera vuelta de La Liga. Cristiano Ronaldo parece haber recuperado su efectividad goleadora tras un mal inicio de campaña. De sus tantos depende en gran parte el Real Madrid.

2 febrero, 2018 11:55

Noticias relacionadas

La primera vuelta del Real Madrid en general y de Cristiano Ronaldo en particular en La Liga fue para olvidar. El conjunto blanco logró tan solo nueve victorias, a las que se sumaron cinco empates y cuatro derrotas. El delantero portugués, que se perdió las tres primeras jornadas por su sanciòn en la Supercopa de España, marcó su primer gol ante el Getafe, en la jornada 8. Otro tanto al Málaga y un doblete frente al Sevilla fueron su registro en la primera vuelta.

MISMOS GOLES

Unos números muy pobres para un jugador acostumbrado a hacer unos cincuenta goles al año. Sin embargo, la segunda mitad del campeonato parece haber comenzado de otra forma, y el ganador del último Balón de Oro vuelve a demostrar su peligro de cara a puerta. Dos dobletes ante el Deportivo de La Coruña y el Valencia han servido a Cristiano para igualar sus cuatro goles de la primera vuelta en tan solo cincuenta minutos.

MAYOR EFECTIVIDAD

Por si fuera poco, su efectividad se ha incrementado de sobremanera. En los 19 partidos que componen el primer tramo de temporada, el portugués necesitó 94 tiros para lograr sus cuatro dianas, marcando un gol cada 23,5 intentos. En las dos últimas jornadas tan solo ha precisado de 14 disparos para ver puerta cuatro veces, marcando así un gol cada 3,5 tiros.

PRÓXIMO RIVAL

Volviendo a recuperar sus números habituales, Cristiano encara ahora el partido contra el Levante, un rival que se le da especialmente bien. Y es que el portugués ha marcado en sus últimas cuatro visitas al Ciudad de Valencia. Más rematador que nunca, el astro blanco buscará seguir prolongando su buena racha.

Así animó Cristiano a todos sus compañeros antes de saltar a Mestalla by footbie.com