Joshua Brenet, jugador del PSV Eindhoven. Foto: psv.nl

Joshua Brenet, jugador del PSV Eindhoven. Foto: psv.nl

Fútbol

Brenet se lamenta de no ir al Sevilla... para jugar contra Cristiano

Joshua Brenet es un lateral derecho que, a sus 23 años, juega en el PSV Eindhoven y ha estado cerca de fichar por el Sevilla en este mercado invernal. Sin embargo, las negociaciones se rompieron, frustrando así el sueño del holandés: nada más y nada menos que enfrentarse a Cristiano Ronaldo.

1 febrero, 2018 12:32

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de enero ha finalizado con un gran número de movimientos, así como otros tantos que finalmente no se han producido. Un buen ejemplo sería el de Kepa Arrizabalaga, quien estuvo a punto de llegar al Real Madrid pero finalmente renovó su contrato con el Athletic.

Otro caso es el de Joshua Brenet, lateral derecho del PSV Eindhoven. Este holandés de 23 años confesó en una entrevista con Goal que pudo haber fichado por el Sevilla este invierno. Sin embargo, los hispalenses acabaron contratando a Miguel Layún ante las negativas del club de la Eredivisie, frustrando así un sueño de Brenet.

JUGAR CONTRA CRISTIANO RONALDO

"Yo ya me veía en el Sevilla, luego el PSV tenía que dejarme salir o no. Es lamentable que no se haya producido porque el Sevilla es un buen club. Si todo hubiera salido bien habría ido. Sería un paso adelante, de repente te vez jugando contra futbolistas como Cristiano Ronaldo. ¿Otra posibilidad en verano? No lo sé".

Así animó Cristiano a todos sus compañeros antes de saltar a Mestalla by footbie.com