Cristiano entrena en solitario

Cristiano entrena en solitario

Fútbol

Cristiano apunta al Levante: uno más en el entrenamiento

El futbolista portugués ha sido la gran novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar el Ciudad de Valencia este sábado. Los jugadores blancos saltaban al césped de Valdebebas y con ellos un Cristiano Ronaldo que se había ejercitado al margen en las dos sesiones anteriores.

2 febrero, 2018 11:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid acaba de preparar el partido frente al Levante este viernes. El equipo blanco se ha ejercitado en Valdebebas este viernes, en la último sesión antes de visitar el Ciudad de Valencia el sábado (20:45 horas). La principal novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se había ejercitado al margen de sus compañeros en las dos últimas sesiones, pero ya ha regresado al grupo.

Isco, Varane y Sergio Ramos se han entrenado con normalidad después de estar también ausentes en los últimos días. Todos ellos viajarán a la capital del Turia para medirse al conjunto granota. El entrenamiento ha comenzado con una carrera continua, para luego dividirse en dos grupos los jugadores para practicar la posesión y presión en diferentes rondos. La sesión acabo con diversas series de centros y remates a portería. El canterano Moha se ejercitó como es habitual con el primer equipo, mientras que Vallejo y Ceballos continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com