Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Fútbol

Emery: "El PSG va a ser seguro campeón de la Champions"

Unai Emery ha concedido una entrevista para beIN Sports en la que ha analizado previamente la eliminatoria contra el Real Madrid. El técnico del club parisino ha hablado de cómo se fraguó su llegada al Parque de los Príncipes y, además, se ha mostrado muy confiado de cara a la Champions League y el duelo contra el club blanco.

29 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

El próximo 14 de febrero el Real Madrid recibirá al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés ha realizado una millonaria apuesta con el objetivo de consagrarse en la competición europea. Para esta tarea se encomendó a Unai Emery como técnico. El exentrenador del Sevilla o el Valencia ha concedido una entrevista a beIN Sports en donde revela el gran deseo del equipo.

LA CONVERSACIÓN DE EMERY CON EL JEQUE

"Le pregunté porqué quería, qué se fijó en mí para que yo liderase el proyecto del PSG. Tenemos la misma edad y él me dijo: "Después de tus éxitos en Europa League has demostrado que eres un ganador. Ahora tienes la oportunidad en el PSG de dar un paso más en esa mentalidad y también un reto más." Yo también considero que ahora estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá sea conmigo dentro, pero va a ser seguro campeón de la Champions. Y vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid, donde de las cuatro últimas ha ganado tres, e independientemente del momento que esté ahora, ellos van a dar una gran versión, pero nosotros estamos también mejor preparados".

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com