Achraf, tras marcar al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Achraf, tras marcar al Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Achraf no aprueba con Zidane

El lateral marroquí no ha alcanzado el nivel esperado esta temporada. Su presencia en el equipo ha sido notable pero sus actuaciones no han sido lo suficientemente buenas como para convencer. Achraf ha suspendido y podría salir en el mercado de verano como cedido.

26 enero, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Entre todos los nombres que podrían variar en el Real Madrid se encuentra Achraf. El marroquí no ha convencido lo que va de temporada y ha sido uno de los suspensos tras la eliminación en la Copa del Rey. Podría salir cedido en verano ya que ha quedado claro que todavía no está preparado para suplir a Carvajal.

NO HA DADO LA TALLA

Achraf ha sido el jugador descartado por Zidane para el partido ante el Valencia. Algo inusual ya que, en su lugar, ha entrado Marcos Llorente. EL centrocampista era quien acostumbraba a quedarse fuera en Liga pero el técnico francés ha sorprendido. El lateral viene de hacer una mala actuación ante el Leganés y no estará presente en Mestalla. En total ha disputado 13 partidos pero no ha logrado integrarse al cien por cien. Se esperaba un nivel mayor pero ha defraudado. Con lagunas en defensa y poca aparición en ataque, Achraf ha dejado claro que todavía no ha adquirido las cualidades necesarias para ocupar la banda merengue. Nadie duda de su potencial pero con Zidane ha suspendido.

SALIDA EN VERANO

El Real Madrid, tal y como ha confirmado El Bernabéu, abrirá la puerta de salida y de entrada en verano. Uno de los jugadores que podría salir es el propio Achraf. Aunque no como una venta. la opción de una cesión cada vez va cobrando más peso. Equipos tras él no faltan y ya se dudó al inicio de temporada. El tiempo ha confirmado que Achraf no esta preparado para contar con una presencia relevante en el Madrid sino para un equipo de segundo nivel. Durante el verano pasado fue el Alavés que intentó hacerse con sus servicios y en este actual curso se le ha relacionado con el Betis.

Achraf: ''Estamos jodidos'' by footbie.com