Ramos en zona mixta

Ramos en zona mixta

Fútbol

Ramos defiende a Zidane: "No soy partidario de los cambios"

Sergio Ramos dio la cara ante los medios de comunicación en zona mixta tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey contra el Leganés. El capitán blanco dio la cara y evidenció el delicado estado anímico del vestuario merengue tras despedirse del título. Se agarran a la Champions League.

25 enero, 2018 01:12

Noticias relacionadas

A POR LA CHAMPIONS

"Los primeros que estamos descontentos somos nosotros. Es un auténtico fracaso. Son momentos duros en los que hay que estar lo más juntos posible para no tirar lo que queda de temporada. Hay que centrarnos en la carta que nos queda, la Champions".

NO BUSCA RESPONSABLES

"Quizás por la situación o por los últimos resultados. Ya sabemos el escudo que representamos y no hay que olvidarlo. Por encima de todo, el fútbol son resultados y cuando no salen estos es mucho más difícil de asumir. Somos todos responsables, no solo Zidane. De los malos momentos hay que saber aprender".

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com

LA ELIMINACIÓN, UN FRACASO

"¿Vergüenza? Sería una falta de respeto al rival que hay delante. Es un fracaso caer eliminados con un equipo, con todos los respetos, inferior al Madrid".

EL EQUIPO TIENE HAMBRE

"Es una pregunta para hacer individualmente. A mi no me falta hambre para nada. No digo que el resto de compañeros no lo haga pero es mas fácil hablar cuando los resultados no acompañan. La autocrítica es el primer paso que hay que dar todos. Viene un mes de febrero complicado y hay que hacer un buen papel en la Champions que es la única carta que tenemos".

EL ENFADO DE LA AFICIÓN

"Todos tenemos un porcentaje de responsabilidad. Cuando los resultados no salen se piensan en las cosas que se podrían haber hecho mejor, los cambios que se podían haber hecho... Entendemos que la afición esté sensible. Sabemos lo que sienten cuando vienen a vernos y nos duele nos responder a esa ilusión. Todo esto que hemos vivido tras estos años de triunfo... Cuando nos acostumbramos a lo bueno es mas difícil afrontar lo malo".

UN PROBLEMA MENTAL

"No creo que sea físico. El equipo trabaja y entrena bien. La mente es mucho más poderosa. En el cómputo general pondría por delante el tema anímico y mental".

EL FUTURO DE ZIDANE

"Hay decisiones que no dependen de nosotros. Nos tenemos que dedicar al fútbol y poco más. Siempre he dicho que Zizou ha tenido siempre nuestra confianza cuando hemos ganado todo y ahora igual que las cosas vienen más difíciles".

ESTÁN TOCADOS

"Todos estamos tocados, no solo Zizou... también los aficionados y entendemos que la gente esté tocada y dolida con los jugadores, con su club y con su entrenador".