Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "No podemos lamernos las heridas, tenemos una guerra a vida o muerte ante el PSG"

El que fuera jugador del Real Madrid habló en la televisión del club tras la eliminación en la Copa del Rey y pidió concentración para ganar al PSG. Aseguró que la temporada se juega en ese duelo y que no hay tiempo para lamerse las heridas.

24 enero, 2018 23:56

Noticias relacionadas

NO SE ROMPE EL MURO DEL LEGANÉS

"A partir del 1-2 se han dedicado a defender, se han metido en su área, nos ha faltado clarividencia para solventar las situaciones. Excepto la situación de Karim que ha sido muy clara, hemos tenido una de Ramos y Mayoral. No hemos sabido romper su muro. Es una noche muy decepcionante para los madridistas, jugadores y cuerpo técnico. En este equipo opción de lamentarse no hay. Hay que levantarse mañana".

LA TEMPORADA: ANTE EL PSG

"Queda el PSG y nuestra temporada nos la jugamos ahí. Hay que ser claros. Hay que levantarse, no podemos lamernos las heridas porque tenemos una guerra a vida o muerte ante el PSG". 

APOYO DE LA AFICIÓN

"Esto seguro de que todos los madridistas están hoy muy muy dolidos, por decirlo suave, pero también que el día 14 van a apoyar este equipo, ya no digo a los jugadores. Da igual el nombre que lleven los jugadores a la espalda que lo importante es el escudo. Hay que ir a Valencia, pelear y mejorar mucho. Hay que volver a retomar las buenas sensaciones de la temporada pasada".

Arbeloa: ''No podemos lamernos las heridas, tenemos una guerra contra el PSG'' by footbie.com