Zidane, en rueda de prensa tras el partido contra el Málaga

Zidane, en rueda de prensa tras el partido contra el Málaga

Fútbol

Zidane: "Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias"

El equipo merengue terminó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final ante el Leganés. El Madrid no logró encontrar la línea de juego adecuada en ningún momento y vio como no consumó la remontada. La falta de gol volvió a quedar en evidencia y la pitada de la afición fue notable.

24 enero, 2018 23:22

Noticias relacionadas

ES UN FRACASO

"Después del partido de ida haciendo la primera parte que hicimos no podemos... Al final es un resultado lógico porque el adversario ha hecho su partido y nosotros no. Yo soy el responsable de eso. Para mí es un fracaso, estoy decepcionado y asumo la responsabilidad. Voy a seguir trabajando porque mañana es otro día y pensar en el partido del sábado. Pero hoy es un palo muy duro".

NO ENTIENDE LA PRIMERA PARTE

"Asumo siempre lo que hago, la única cosa es que algo ha pasado. Porque ganando 1-0 allí, afrontar el segundo partido y cómo hemos empezado la primera parte... Estoy enfadado por eso y no lo entiendo. Hay que ver como lo vamos a cambiar".

SE HA EQUIVOCADO

"No hay que tirar todo pero hoy es un palo duro. Hoy sí. Porque además es una eliminatoria y sabemos que hay dos partidos. Hicimos lo que había que hacer en el primer partido pero en casa no. No me lo explico. Soy el responsable de eso porque hago un equipo. Me he equivocado en muchas cosas. Ahora hay que analizarlo y mañana vamos a ver. Y pensar en levantarse mañana y pensar en el próximo partido. No hay más remedio que eso, nadie se lo esperaba, yo el primero".

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com

NO SE LO ESPERABAN

"Estoy enfadado conmigo, no con mis jugadores. Mis jugadores lo intentan, corren, a lo mejor mal... Tienen parte de culpa pero el responsable soy yo. En 90 minutos las cosas las tenemos que cambiar pero no hemos podido. La culpa la tenemos todos pero el responsable soy yo."

LA SOLUCIÓN

"La solución es seguir trabajando. Voy a asumir la situación y a seguir trabajando. Es difícil después de un resultados positivos y con un partido de ida que ganas 1-0. Hoy ha sido todo lo contrario. Vamos a seguir porque esto lo tenemos que cambiar. Hay muchos partidos para hacerlo y hoy es un fracaso para mí".

EL NIVEL DE ALGUNOS JUGADORES

"Nada, es un contexto donde tú no te explicas el partido de hoy. La primera parte no se puede explicar. Luego, que cada uno no tiene su nivel de siempre, bueno, eso es el fútbol. A veces estás arriba, a veces no te salen las cosas... Pero los jugadores lo intentan. En la segunda parte tuvimos ocasiones para hacer gol y no lo hicimos. Estoy muy decepcionado con nuestra primera parte. Hay que pensar que tenemos que dar más porque lo que damos ahora no es suficiente. Lo vamos a intentar".

SU PUESTO EN JUEGO ANTE EL PSG

"Claro. Esto está clarísimo, soy el responsable. Tengo que encontrar las soluciones. Las encontramos pero no con la suficiente regularidad. Lo que tengo que hacer es asumir la situación, voy a seguir trabajando e intentar buscar cosas para que el equipo esté más eficiente y ya está".

EQUIPO COMPETITVO

"No. Asumo lo que hago de los jugadores que descansan. Pero cuando miras el equipo de hoy no puedes decir que no tienes un equipo competitivo. Pero en la primera parte no competimos".

EL ERROR

"Los errores son perder el partido en casa. Esto no se puede. Es mi error de no haber ganado el partido".

LA PEOR TEMPORADA DE LA HISTORIA

"No lo sé, no me importa. Me importa pensar siempre en positivo, mismo con este fracaso, con esta noche en la que nos tenemos que disculpar con toda la gente. 2018 no está terminado y nosotros tenemos que asumir la situación, yo el primero, y levantarnos mañana porque el sábado ya tenemos un partido y el 14 uno de Champions".

AUTOCRÍTICA

"Muy enfadado porque soy el responsable. Es todo lo que quiero decir ahora mismo, no es por exculpar a los jugadores. Ellos saben dónde están y lo que han hecho. Yo soy el que tiene que elegir quién juega y quién no".

SOLO QUEDA LA CHAMPIONS

"Bueno, por supuesto porque ya hemos perdido una competición y estamos muy lejos de la Liga. Los objetivos no son los que nos habíamos planteado al incio de temporada. Ahora solo podemos pensar en los partidos que nos quedan".