La BBC en Abu Dhabi

La BBC en Abu Dhabi

Fútbol

Llega la hora de la BBC: Mestalla, uno de sus mejores precedentes

El Real Madrid afronta la jornada 21 de La Liga en Mestalla, un peligroso escenario en el que el tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano ha marcado una decena de goles. Tras su última exitosa reaparición contra el Deportivo (7-1) 273 días después, Zidane podría volver a contar con ellos este sábado.

25 enero, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Tras la dura eliminatoria de la Copa del Rey contra el Leganés, el Real Madrid necesita hacer borrón y cuenta nueva y centrar toda su atención en las otras dos competiciones que le quedan pendientes: La Liga y la Champions League. Aunque en la competición doméstica estén a muchos puntos del líder actual, el Barcelona, los blancos necesitan recortar distancias. 

Este sábado tendrán un nuevo duelo liguero y el rival no será nada fácil. Los blancos viajarán hasta Mestalla para hacer frente al Valencia, un escenario que se le da bien a la BBC. Entre los tres, han marcado una decena de goles en el campo che. La buena racha empezó en la temporada 2010/2011 de la mano de Benzema. Cristiano Ronaldo ya lleva seis goles contra este equipo, seguido del francés que ha marcado tres y Bale, que ha anotado uno.

LLEGÓ LA HORA 'BBC'

El partido contra el Deportivo de La Coruña fue su último reencuentro. Los tres jugadores volvían a coincidir en la delantera titular 273 días después y el resultado fue espectacular: goleada en el Santiago Bernabéu ante el conjunto gallego (7-1). El cambio de esquema parece ser la solución inmediata a los problemas merengues y una de las apuestas de Zidane en Mestalla.

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com