Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Zidane y Benzema se abrazan tras el cambio del francés

Fútbol

Zidane y su plan del '9'

Karim Benzema ya ha regresado con el grupo y tuvo minutos incluso en el último partido liguero frente al Deportivo de La Coruña. Zinedine Zidane llevará a cabo con su compatriota un plan similar al que ya protagonizó Bale después de su última lesión. El '9' irá ganando minutos de forma paulatina para estar al cien por cien de cara a la visita del PSG.

24 enero, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Karim Benzema reapareció durante el partido del pasado domingo frente al Deportivo de La Coruña. Pese a que no tuvo incidencia en el resultado, su regreso fue discutido por cierto sector de la afición que le recibió con pitos en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el delantero francés al fin consumó el regreso de la BBC.

El futbolista cuenta con el favor de Zidane, quien no ha puesto jamás en duda la innegable calidad técnica de su futbolista y le ha defendido siempre ante los más críticos, quienes le acusan de no ser un '9' puro y también de falta de gol. 

OBJETIVO DE ZIDANE

Benzema repite en la lista de convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Leganés, que se disputa este mismo miércoles en el coliseo madridista (21:30 horas). El objetivo del entrenador merengue es que su '9' vaya ganando minutos y rodaje, para así estar listo en la visita del PSG al Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero.

Zidane: "No tengo nada contra Kepa" by footbie.com