Oblak y Griezmann

Oblak y Griezmann

Fútbol

El Real Madrid, atento al fin de ciclo del Atlético

El Atlético ha caído en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los colchoneros también están fuera de la Champions y muchos comienzan a apuntar al fin de ciclo de Simeone. Varios jugadores rojiblancos podrían salir el próximo verano del club y el Real Madrid permanece atento a cuatro nombres.

24 enero, 2018 08:40

Noticias relacionadas

Los de Simeone, a estas alturas de la temporada, se han quedado fuera de la Champions League y de la Copa del Rey. Muchos comienzan a hablar sobre el fin de la era del Cholo en el equipo rojiblanco. En verano podrían producirse importantes movimientos que mantienen en vilo a media Europa. El Real Madrid también tiene algunos intereses en el equipo vecino.

1. OBLAK

El club blanco busca portero para la próxima temporada. Se están colocando varios nombres en la lista entre los que destacan los de Courtois o De Gea, pero uno de los últimos en saltar a la palestra ha sido el de Oblak. El actual portero del Atleti está considerado como uno de los mejores del mundo y varios equipos de la Premier League siguen la pista al esloveno.

2. LUCAS HERNÁNDEZ

El defensa de origen francés ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace meses. Desde que fichase su hermano Theo Hernández por el conjunto merengue, el propio Lucas ha sido colocado en la órbita madridista, aunque el jugador ha querido despejar balones y declarar su amor al equipo colchonero lanzando alguna pullita a su hermano a través de las redes sociales.

3. GIMÉNEZ

El Real Madrid busca central y el nombre de Giménez ya ha sonado en alguna ocasión anteriormente. El central uruguayo destaca por su carácter luchador y por no tener miedo de meter la pierna cuando es necesario. Un perfil que gusta en el equipo merengue ya que dista bastante del que tienen jugadores como Nacho, Varane o Vallejo.

4. GRIEZMANN

No es la primera vez que el delantero francés suena para reforzar al Madrid. Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo y no ha ocultado nunca que el color blanco le atrae. Manchester United o Barcelona también han mostrado su interés en el internacional galo e incluso el conjunto blaugrana ha tenido que emitir un comunicado oficial para desmentir las informaciones sobre el acuerdo con el jugador.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com