Nacho y Varane, centrales del Real Madrid

Nacho y Varane, centrales del Real Madrid

Fútbol

Nacho y Varane: una pareja de altura

El equipo merengue cuenta con una pareja de referencia y que poco a poco va ganando más peso en el Real Madrid. Zidane confía en ellos y ambos se lo han ganado. Nacho y Varane están ocupando el centro de la zaga ante las diferentes bajas y cumplen a la perfección.

24 enero, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede lucir a muchos jugadores que cumplen a la perfección los valores del club. Sin embargo, en esa lista no hay duda de que están tanto Nacho como Varane, Ambos defensas se han ganado a la afición y a los entrenadores gracias a su calidad y su entrega en el césped. Más allá de la posición coinciden en más cosas y así se está comprobando este curso.

'VETERANOS' DEL MADRID

Los dos conocen a la perfección el funcionamiento del Real Madrid. Varane llegó en la temporada 2011/2012 muy joven y sin apenas experiencia en el máximo nivel. No fue un problema y año tras año se ha afianzado en el equipo merengue. Nunca se ha hablado de una salida suya hacia otro equipo y eso que pretendientes no le faltan. Varane, sin hacer mucho ruido, se ha ganado su puesto y es el central titular del equipo con el único inconveniente de las lesiones. Será uno de los capitanes en un futuro y está haciendo méritos para ello.

Le acompaña en el vestuario y en el desarrollo Nacho. El canterano no disgusta a nadie. Lleva toda su vida en el equipo merengue y en la primera plantilla desde la temporada 2013/2014. Igual que el defensa francés, Nacho se ha ganado la confianza tanto de la hinchada como de los propietarios del banquillo. Comenzó con Mourinho y no ha tenido ningún fallo desde entonces. Sabe lo que es crecer en el Real Madrid y será otro de los jefes de la plantilla. Tanto Nacho como Varane han portado el brazalete de capitán esta temporada  en lo que seguro es un anticipo del futuro.

COINCIDENCIAS ESTA TEMPORADA

Las lesiones de Ramos y Vallejo les han llevado a coincidir en diferentes ocasiones este curso. Sobre todo las del ex del Zaragoza, que ha acortado considerablemente las rotaciones en esa posición y de ahí que Nachos ea el segundo jugador del Madrid que más minutos ha jugado hasta el momento. Hasta en 14 ocasiones han compartido el centro de la zaga y vienen de hacerlo recientemente. Tanto en Champions, como en Copa del Rey, Liga e incluso en el Mundial de Clubes. Con ellos en el terreno de juego se han recibido 14 goles pero se ha dejado en hasta cinco ocasiones la portería a cero.

El Madrid comienza a preparar la vuelta de cuartos de Copa contra el Leganés by footbie.com