Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol

Coentrao explica sus lágrimas con el Sporting: "Vivo cada partido como si fuese el último"

El lateral portugués se explicó en las redes sociales después de que las imágenes en las que aparecía dando puñetazos al banquillo y acompaándolo por unas lágrimas se hicieran virales. Coentrao se ha sincerado y ha asegurado que vive cada partido como si fuera el último.

21 enero, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Coentrao fue protagonista en la jornada portuguesa por unas polémicas imágenes en las que mostraba tanto rabia como emoción. Entre lágrimas y puñetazos, las cámaras no perdieron atención de su reacción. Sin embargo, el que fuera jugador del Real Madrid no tardó en explicarse en las redes sociales y se explayó dando el motivo de su reacción. La razón no es otra que la de la incertidumbre del zaguero. Coentrao aseguró que vive cada partido como si fuese el último.

Coentrao explica sus lágrimas con el Sporting: Vivo cada partido como si fuese el último

Coentrao explica sus lágrimas con el Sporting: "Vivo cada partido como si fuese el último"

SU MENSAJE 

"No siempre, dentro del campo, las cosas suceden como queremos. Fuimos a la lucha, no fuimos felices y eso nos dejó revueltos. Vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. No me gusta perder y, mucho menos, cuando no podemos hacerlo. Quiero ser campeón con mi Sporting CP. Me sentí frustrado y reaccioné como soy, auténtico y genuino. Soy un hombre y no una máquina. Que me disculpen todos aquellos que forman parte de la familia sportinguista por lo que hicimos y por alguna actitud reflejada en el partido de Setúbal. La pena por lo sucedido continúa y pensé que todos aquellos que nos animaban en el estadio o en la televisión, también sentían lo mismo que yo. El futuro ya es el próximo partido el miércoles. El destino de todos nosotros, sportinguistas, es ser felices. Y vamos a serlo, con actitud y compromiso. ¡Nuestra unión sigue siendo de acero!".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com