Guardiola celebra un gol del City. Foto mancity.com

Guardiola celebra un gol del City. Foto mancity.com

Fútbol

Guerra Guardiola - Emery: el catalán, favorito al banquillo del PSG

El entrenador catalán podría estar dirigiendo sus últimos meses al Manchester City. El diario británico Mirror asegura que Guardiola ha comunicado a los dirigentes ingleses que quiere dejar el club para comenzar una nueva etapa en Francia. El PSG, además, no está del todo contento con Emery.

20 enero, 2018 17:25

Noticias relacionadas

El banquillo del PSG no está seguro y desde el club parisino se manejan varios nombres para sustituir a Emery. El entrenador español no ha terminado de convencer a los dirigentes y aficionados franceses y a pesar de la gran plantilla siguen generando dudas en ciertas ocasiones. Esta temporada y la Champions son vitales.

Por ello, desde Inglaterra ya ven a un nuevo dueño de los mandos del equipo. Según apunta Mirror, el PSG ha elegido a Guardiola para la próxima temporada. El actual técnico del City no tendría inconveniente en marcharse de la entidad y mandar en Francia le llama. Tiene contrato hasta el 2019 pero los jeques del PSG apuestan por él y mejorar su oferta de 17 millones de euros no es un problema.

Guardiola: ''Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC'' by footbie.com