Guardiola, en un partido con el City   Foto: mancity.com

Guardiola, en un partido con el City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola pasa de Alexis Sánchez

Uno de los jugadores que ha sido recientemente vinculado con el Manchester City es Alexis Sánchez. Con motivo del partido frente al Liverpool, Pep Guardiola ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro y también de las posibilidades que tiene el delantero chileno de vestir la elástica de los citizens.

12 enero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

'PASA' DE ALEXIS SÁNCHEZ

"Estoy centrado en el Liverpool. Si fuese uno de mis jugadores no me gustaría que otro técnico hablase de ellos".

LIVERPOOL - MANCHESTER CITY

"Ir a Anfield es un buen examen, uno de los estadios más prestigiosos del mundo. Es un gran partido para nosotros y vamos a prepararlo tanto como podamos. Si quieres ganar títulos hay que ganar este tipo de encuentros. Esta temporada lo hemos hecho pero todavía tenemos que ir a Anfield y ante el Tottenham. El Liverpool servirá para darnos cuenta de si estamos capacitados para hacer grandes cosas esta temporada".

MALA ESTADÍSTICA EN LIVERPOOL

"No creo en ese tipo de cosas, pero en 45 años solo hemos ganado 2 veces allí. Significa mucho, sobre todo lo complicado que es jugar allí. Será otro examen ante un buen equipo, nos enfrentamos a ellos en su mejor momento. Con Van Dijk son incluso mejores".

BUENA OPINIÓN SOBRE KLOPP

"Jurgen es un tipo que siempre intenta jugar bien, sin miedo. Será un buen partido. Afortunadamente podemos hacerlo mejor que la pasda temporada. Es nuestro objetivo, y mostrar coraje. Este tipo de partidos muestran tu mentalidad".

GABRIEL JESÚS Y KOMPANY, LESIONADOS

"Kompany no está listo para el Liverpool. Gabriel Jesus estuvo ayer en Barcelona con el doctor Cugat. Creo que podrá estar preparado en 2 o 3 semanas, para el Basilea en Champions".

La broma del independentista Guardiola: "¿Entrenar a España o Cataluña? España, creo..." by footbie.com