Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Fútbol

Las dudas de Zidane ante el Villarreal

Este sábado el Real Madrid recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Primer partido liguero en el coliseo blanco para los de Zinedine Zidane en el 2018. Después de los últimos resultados, se plantean serias dudas sobre el once titular con el que saldrán los merengues ante el 'submarino amarillo'.

12 enero, 2018 16:50

Noticias relacionadas

El 2018 no ha empezado como esperaba el madridismo y tampoco la plantilla del equipo blanco. Dos empates y una victoria son el balance del Real Madrid en el nuevo año. El próximo encuentro de los de Zidane se celebra este mismo sábado en el Santiago Bernabéu. Los merengues reciben al Villarreal (16:15 horas), con serias dudas en cuanto al juego y también sobre los jugadores idóneos para hacer frente al 'submarino amarillo'.

Sergio Ramos continúa siendo baja, por lo que la principal duda del once titular es quién formará la pareja de centrales. Nacho ha sido titular en los dos últimos compromisos, mientras que Varane fue baja para la Copa del Rey. Vallejo fue suplente en Balaídos, pero sí que fue de la partida contra el Numancia. Sin el capitán, se presume que el centro de la zaga estará formado por Nacho y Varane, pero las dos titularidades consecutivas del primero podría desencadenar en descanso para él y la entrada en el once de Jesús Vallejo, quien está en una clara ascensión en cuanto a su rendimiento.

LUCAS VÁZQUEZ PIDE PASO

Frente al cuadro numantino en Copa, los menos habituales fueron titulares, mientras que jugadores como Isco o Casemiro saltaron al terreno de juego en la segunda parte. En un momento tan complicado como el que está atravesando ahora el equipo blanco, Zinedine Zidane debería apostar por sus hombres más en forma y ahí es donde entra en juego el nombre de Lucas Vázquez. El gallego está 'de bonito' y eso provoca que su nombre adquiera fuerza como titular acompañando a Bale y Cristiano Ronaldo.

EL ENIGMA DEL LATERAL DERECHO

En Copa, Carvajal y Achraf se repartieron las distintas partes contra el Numancia. El internacional español fue titular, mientras que el lateral de origen marroquí saltó al terreno de juego en la segunda mitad. En el último partido de La Liga, Dani Carvajal no jugó al estar sancionado, por lo que una de las grandes dudas es quién será titular en esta ocasión contra el Villarreal.

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com