Redondo recibe su título de entrenador. Foto: rfef.es

Redondo recibe su título de entrenador. Foto: rfef.es

Fútbol

Cuatro ex del Madrid consiguen la licencia para entrenar

El tiempo pasa para todos y los que hacía unos años eran jugadores que hacían disfrutar a sus aficionados, ahora se han convertido en entrenadores. Este sábado ha tenido lugar la entrega de los Diplomas-Licencias UEFA A a los alumnos que iniciaron el curso en el mes de noviembre. Entre ellos, figuran exmadridistas como Redondo, Julio César o Saviola. 

20 enero, 2018 13:45

Noticias relacionadas

En el mes de noviembre, 24 exjugadores iniciaron el curso para la obtención del Diploma-Licencia UEFA Pro, la máxima concedida por el máximo organismo futbolístico continentalEste sábado, ha tenido lugar el acto de clausura con la entrega de los Diplomas-Licencias UEFA A en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Redondo, Julio César y Saviola reciben sus diplomas que les acreditan como entrenadores by footbie.com

Entre los alumnos que se han convertido en entrenadores, figuran varios exmadridistas como Redondo, Julio César o Saviola. También ha conseguido el título un excanterano del Real Madrid como Riki, que después pasó por varios equipos de Primera División como el Getafe, el Deportivo de La Coruña o el Granada. Tras el termino de la fase presencial, los alumnos iniciarán su periodo de prácticas laborales que les otorgará, una vez finalizadas las mismas, su Diploma-Licencia UEFA Pro.