Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Fútbol

Zidane: "Es un punto de inflexión para seguir adelante"

El técnico merengue acudió a rueda de prensa tras el triunfo por la mínima del Real Madrid en la ida de los cuartos de Copa del Rey en Butarque. Los de Zidane no se engancharon al partido y terminaron sufriendo por los ataques del Leganés. Un golazo de Asensio en el último minuto salvó los muebles.

18 enero, 2018 23:22

Noticias relacionadas

NO HAN ENCONTRADO EL JUEGO

"Nosotros hicimos un partido serio, el resultado es muy bueno para nosotros. Portería a cero y un gol fuera de casa. Nos ha costado en la primera parte encontrar nuestro juego, hemos tenido muchas jugadas laterales y no hemos encontrado nuestro juego habitual. Al final en la segunda parte estuvimos un poco mejor y marcamos el gol necesario para ganar".

ACTITUD DEFENSIVA

"La entrega. Defensivamente hemos estado muy bien. El juego nos ha costado pero defensivamente muy bien. No hemos arriesgado, buen trabajo con los laterales y con Marcos".

ATREVIMIENTO

"Nos ha costado jugar con más atrevimiento. Es normal porque son muchos jugadores que juegan poco y la segunda parte fue mucho mejor en el juego".

Zidane: ''Es un punto de inflexión para seguir adelante'' by footbie.com

EL JUEGO Y LA PUNTERÍA

"Es muy largo y tenemos que recuperar un poco de esto: ganar y no encajar. En general no podemos decir que hicimos un gran partido pero hemos conseguido un resultado importante, en una eliminatoria con 0-1 Es positivo. El otro día ante el Villarreal jugamos mejor y no marcamos y hoy hemos jugado peor y hemos marcado".

CEBALLOS

"Ceballos está muy bien. Me convence. La única cosa es que se ha hecho daño. Le han dado un golpe fuerte y se ha resentido. En la segunda parte no podía seguir como él quería".

PUNTO DE INFLEXIÓN

"Esperemos que sea un punto de inflexión. Era importante ganar, es un partido serio. Era importante marcar y ganar el partido. Estamos contentos con el resultado".

BUSCAR UNA RACHA IMPORTANTE

"Es necesario para nosotros. Como siempre hay cosas que se complican pero hay que pensar que lo vamos a sacar adelante todos juntos. El resultado es muy positivo y un punto de inflexión para seguir adelante y hacer tres resultados seguidos".

VALLEJO

"No sé cuanto pero se ha hecho daño bien. Se ha estirado y lo vamos a ver mañana para ver lo que tiene".

ASENSIO

"Lo puede hacer mejor como todos pero bien. Ha marcado el gol de la victoria y contento".

RECOMPENSA TRAS ESFUERZO

"Estoy contento por este resultado, por haber ganado porque necesitábamos esto. Los jugadores necesitan una recompensa cuando hacen un esfuerzo y por mala suerte no ha llegado en los últimos partidos".

LO MEJOR Y LO PEOR

"En el primer tiempo hubo muchos centros desde la zona lateral, muy difícil. Pero la segunda parte ha estado mucho mejor. Hemos hecho un partido muy serio como habituamos a hacer. Defensivamente muy bien. No hemos tenido ningún tipo de riesgo y ha sido una noche muy positiva para nosotros".