Piqué renueva con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Piqué renueva con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Oficial: Piqué renueva con el Barcelona hasta 2022

El Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la renovación de Gerard Piqué. El central prolonga así su contrato con la entidad blaugrana hasta junio de 2022. Su cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros.

18 enero, 2018 11:21

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y el Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual el central catalán jugará en el club de su vida hasta junio de 2022. La entidad blaugrana ha hecho oficial la renovación este jueves, por la cual el defensa pasará a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

COMUNICADO DEL BARÇA

"El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros.

En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años.

Gerard Piqué llegó al FC Barcelona en 1997, con solo 10 años. El central se inició en el fútbol base en la primera de las categorías que existían en ese momento, el Alevín B, pasando por las diversas categorías. En 2004 dejó la Masía para ir al Manchester United, donde ganó experiencia jugando en la Premier League y, además, intercaló una cesión al Zaragoza que le sirvió para conocer la Liga española. En verano de 2008, de la mano de Pep Guardiola, Piqué volvió al Barça convertido en un central de garantías".

El cántico del Real Madrid en Cibeles: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" by footbie.com