Fútbol

Di Marzio: El Tianjin chino quiere a Cristiano Ronaldo

El fútbol chino lleva varios años seduciendo a jugadores que militan en las grandes ligas europeas. Su último objeto de deseo es Cristiano Ronaldo. Tal y como publica Gianluca Di Marzio, Oriente puede convertirse en una operación de futuro para el futbolista luso, quien mantiene un tira y afloja con el Real Madrid por su renovación.

18 enero, 2018 13:05

Noticias relacionadas

Continúa el 'caso Cristiano'. El internacional portugués quiere ver mejorado su contrato debido a que jugadores como Neymar o Messi perciben por temporada una cantidad mucho mayor a su actual ficha en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no tienen pensado sentarse a negociar, al menos, hasta verano, por lo que los rumores sobre la salida del actual Balón de Oro del equipo merengue aumentan cada día.

El último equipo en sumarse a la lista de clubes que pretenden a Cristiano Ronaldo es el Tianjin Quanjian, tal y como publica el portal Gianlucadimarzio.com. El conjunto chino, según esta información, hará una intentona por el luso, quien podría seguir su carrera en el millonario fútbol oriental que ya ha seducido a importantes nombres en los últimos años.

Cristiano: ''Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid'' by footbie.com