Andone celebrando un gol del Deportivo. Foto: Twitter (@FlorinAndone11).

Andone celebrando un gol del Deportivo. Foto: Twitter (@FlorinAndone11).

Fútbol

Andone: "Cambiaría a Neymar por Cristiano"

El delantero del Deportivo intervino en la tertulia de Radio MARCA y calentó el duelo del domingo en el Santiago Bernabéu. Andone aseguró que cambiaría a Neymar por Cristiano Ronaldo, unas declaraciones que podrían salirle caras con la actuación del luso en el césped.

18 enero, 2018 18:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo, a pesar de haber conseguido recientemente el galardón al mejor jugador del mundo, además de premio The Best, sigue recibiendo comentarios que le infravaloran. Florin Andone, delantero del Deportivo, se ha encargado de picar al luso para el partido del domingo. En unas declaraciones a Radio MARCA aseguró que cambiaría a Neymar por el madridista.

NEYMAR MEJOR QUE CRISTIANO

"Cristiano ya sabemos de lo que es capaz, hay que tenerle en cuenta pero no tenemos miedo a nadie. Yo cambiaría a Neymar por Cristiano, creo que está a un nivel por encima ahora mismo".

VISITAR EL SANTIAGO BERNABÉU

"Nunca es un buen momento ir al Bernabéu. Es un equipo muy potente, da igual que esté en un mal momento, nosotros podemos pagar los platos rotos. Intentaremos dar una buena cara, tener actitud y ser agresivos para rascar algo allí".

El 'aviso' del Madrid al Leganés en el entrenamiento by footbie.com