Gol con dedicatoria de Lucas Vázquez

Gol con dedicatoria de Lucas Vázquez

Fútbol

El mensaje de Lucas Vázquez a la afición

El Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, esto no es ningún secreto, pero Lucas Vázquez ha querido mandar un mensaje de esperanza y lucha a la afición merengue. El futbolista gallego sabe muy bien cuáles son los valores del conjunto blanco y por eso ha aludido a estos en su tuit.

17 enero, 2018 20:44

Noticias relacionadas

Entre los valores del Real Madrid destaca el de luchar hasta el último instante y levantarse siempre que uno está abajo. Estos los tiene muy interiorizados un Lucas Vázquez que ha crecido bajo este guion. En uno de los momentos más complicados del equipo blanco en los últimos años, el '17' madridista ha apelado a este mensaje para intentar no solo levantar al equipo sino también a la afición.

El mensaje de Lucas Vázquez a la afición

El mensaje de Lucas Vázquez a la afición

"Si te caes siete veces, levántate ocho", escribía el extremo de Curtis en su cuenta personal de Twitter. Mensaje que iba acompañado de una piña, un emoticono que ha sido el símbolo de esta plantilla desde que Zidane fue nombrado entrenador del primer equipo.

Precisamente Lucas Vázquez es el ejemplo perfecto para su mensaje, ya que después de un inicio de temporada con bastantes dificultades, el jugador se ha sobrepuesto y en estos momentos es uno de los futbolistas blancos más destacados de la plantilla.

Última sesión antes del partido contra el Leganés by footbie.com