Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Alexis celebra un gol con Chile. Foto Twitter (@Arsenal)

Fútbol

Al descubierto el contrato de Alexis Sánchez en el Manchester United

El delantero chileno se ha convertido en el objetivo número uno del mercado de invierno para el Manchester United. The Telegraph ha desvelado que los diablos rojos tienen preparado un contrato millonario para Alexis Sánchez, en el que el todavía jugador del Arsenal pasaría a cobrar 16 millones de euros por temporada.

17 enero, 2018 18:00

Noticias relacionadas

El mercado de invierno continúa abierto y los grandes equipos de Europa siguen intentando reforzar sus plantillas para encarar el segundo tramo de la temporada. Uno de los jugadores más cotizados es Alexis Sánchez. El futbolista chileno había sonado para clubes como el Real Madrid y el Manchester City, pero ambos han descartado su fichaje, por lo que los diablos rojos se han quedado solos en la puja.

El Manchester United quiere al ex del Barcelona para reforzar su plantel y The Telegraph ya ha revelado los detalles del contrato millonario que han preparado en Old Trafford para el jugador. Alexis pasaría a percibir por temporada 16 millones de euros y firmaría hasta junio de 2022. El Arsenal habría puesto como condición que Mkhitaryan entre en una operación que podría ascender hasta los 39 'kilos', una cifra a la que el City no estaba dispuesto a llegar puesto que el delantero será libre en seis meses, después de rechazar las propuestas de renovación de los gunners.

Alexis besa el escudo del Arsenal by footbie.com