Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Nacho, capitán, en el Real Madrid - Numancia

Fútbol

Los intocables de la Copa

La Copa del Rey se ha convertido en la oportunidad perfecta para aquellos jugadores con menos minutos en las piernas. A excepción de Nacho, presente en todas las competiciones, los nuevos fichajes han exprimido al máximo sus ocasiones. Tienen que dar más nivel pero ya hay algunos intocables en dicho torneo.

16 enero, 2018 21:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzará una nueva fase de la Copa del Rey y tiene la presión de no cometer ningún error aunque sea mínimo. La plantilla rotará pero seguro que se mantendrán varios intocables para Zidane en dicha competición. La mayoría, los últimos fichajes de este verano que tienen que pelear para convencer al entrenador merengue.

TRES INTOCABLES

Hasta tres jugadores han contado con la oportunidad de disputar todos y cada uno de los minutos posibles hasta el momento. Son Nacho, Llorente y Theo. Un total de cuatro partidos y 360 minutos que acumulan en las piernas y con resultados algo distintos. Nacho, como suele ser habitual, ha cumplido a la perfección. Su presencia se extiende a todas las competiciones y en la Copa es el líder del equipo. Llorente también ha rendido a buen nivel y tiene convencida a toda la afición. El caso diferente es el de Theo, que está contando con la confianza de Zidane como reflejan sus minutos pero que no termina de arrancar.

LOS ASPIRANTES

Mayoral y Ceballos son los otros dos jugadores que han participado en todos los partidos de la competición pero sin contar con todos los minutos posibles. Mayoral está más que aprobado. Marca y combina en ataque hasta llegar a los tres goles en 347 minutos de juego. Ceballos, que todavía no ha terminado de convencer a Zidane, también ha dado un buen nivel. Con 344 minutos está siendo uno de los jefes del centro del campo pero todavía le queda mucho que mostrar.

El Leganés prepara el partido contra el Madrid con mucha expectación by footbie.com