De Gea calienta. Foto manutd.com

De Gea calienta. Foto manutd.com

Fútbol

El plan del United con De Gea para que no se vaya al Madrid

Desde Old Trafford han decidido jugar todas sus cartas con David De Gea. Como el guardameta ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace tres años, el Manchester United quiere 'atar' a su jugador ampliándole el contrato y subiéndole el sueldo hasta 100.000 euros semanales más, según informa The Sun.

12 enero, 2018 18:10

Noticias relacionadas

El Manchester United quiere frenarle los pies al Real Madrid por David de Gea. El portero siempre ha estado en el punto de mira del club blanco y como no se 'fian' de sus intenciones con respecto al guardameta, los red devils han decidido extender el contrato del jugador doce meses más, según informa The Sun.

Los diablos rojos comenzarán las conversaciones con De Gea para efectuar dicho acuerdo durante las próximas semanas. En la directiva de Old Trafford planean subir el sueldo del jugador de 236.000 euros a la semana a 338.000. Un sueldo que aumentaría casi los 100.000 euros semanales. Esto le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados en el club en la actualidad y también de su historia.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com