Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Jugones: Los motivos de Neymar para fichar por el Madrid

Neymar y el París Saint Germain cada vez son más incompatibles. Según ha avanzado Jugones, el jugador brasileño quiere marcharse de su equipo actual por varios motivos como el clima francés y la poca competitividad que tiene la Ligue-1. El entorno del exazulgrana ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para fichar por el club este mismo verano.

12 enero, 2018 15:51

Noticias relacionadas

El futuro futbolístico de Neymar en el París Saint-Germain es cada vez más incierto. Cada vez son más los inconvenientes que encuentra el jugador en su nuevo equipo y el jugador brasileño desea abandonar su actual equipo para poder fichar por el Real Madrid. Los motivos que le han llevado al futbolista a plantearse el irse de Francia, según ha revelado Jugoneshan sido entre otros, el clima frío francés y la poca competitividad que hay en la Ligue-1. Además, el entorno del brasileño ya se ha puesto en contacto con la entidad blanca. 

Estos inconvenientes que le han surgido a Neymar le acercan cada vez más al Real Madrid. La máxima prioridad del club blanco en estos momentos es conseguir el fichaje del brasileño por 222 millones de euros en junio, tal y como ha adelantado El Bernabéu, y la operación para lograr el fichaje del exjugador azulgrana se pondrá en marcha tras la eliminatoria de Champions contra el PSG. Cada vez son más las razones que unen los caminos de la estrella de la liga francesa y al club blanco.

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com