Equipo del Año de la UEFA. Foto uefa.com

Equipo del Año de la UEFA. Foto uefa.com

Fútbol

El Real Madrid domina el Equipo del Año 2017 de la UEFA

UEFA.com ha dado a conocer el nombre de los once elegidos para el Equipo del Año 2017 por casi 800.000 personas. El Real Madrid es el claro dominante de los galardonados con hasta cinco jugadores, siendo Ramos el más votado de todos los seleccionados. Messi es el único representante del Barça. Hazard y De Bruyne, las grandes sorpresas.

11 enero, 2018 11:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid suma otro éxito más a su mejor año de la historia. Los de Zidane son los claros  dominadores del Equipo del Año 2017 que UEFA.com ha dado a conocer este jueves. Con cinco futbolistas, el club blanco es el equipo con más representantes del once.

EL MADRID REINA EN EUROPA

Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo son los elegidos por casi 800.000 votantes -y 8.779.639 votos- de todo el mundo que han elegido su once desde que se diera la lista de nominados. El Real Madrid completó el mejor año de toda su historia y eso ha provocado que reinen como también los hicieran en el once seleccionado por la FIFA.

Respecto a aquel once solo hay tres cambios. El primero es la entrada de Chiellini por su excompañero Bonucci y los otros dos la entrada de los jugadores de la Premier League: Kevin De Bruyne y Eden Hazard. Los sacrificados por estos son Andrés Iniesta y Neymar. El único representante del Barcelona es, por tanto, Messi.

RAMOS, EL MÁS VOTADO

El jugador con más votos ha sido Sergio Ramos con 588.315, seguido de Marcelo con 558.495 y Messi completa el podio con 477.036.

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com