Celebración del gol de Gareth Bale

Celebración del gol de Gareth Bale

Fútbol

Al Madrid se le olvida marcar en el descuento

El Real Madrid marcha en cuarta posición en La Liga a 16 puntos del líder. Una situación muy complicada para el equipo blanco. Uno de los motivos por los que el conjunto merengue marcha tan lejos de la cabeza es que los goles que entraban en el descuento, este año no entran. 

9 enero, 2018 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid está cuarto en la clasificación de La Liga a 16 puntos del líder. El equipo blanco se encuentra en una situación realmente complicada y bastante diferente a la del curso pasado. Y es que lo que la temporada anterior hacía que el conjunto merengue ganase partidos, este año no se está dando.

En la temporada 2016/2017, el Madrid consiguió bastantes puntos gracias a los goles en el tiempo de descuento. Fue bautizado como el 'Momento Ramos', ya que el central de Camas siempre era el protagonista en esas jugadas. Con los goles en el tiempo extra de Sergio Ramos a Barça, Deportivo y Betis, el conjunto merengue consiguió puntos importantísimos que le llevaron a conquistar el campeonato liguero. 

UNA SITUACIÓN QUE ESTE AÑO NO SE ESTÁ DANDO

En cambio, este año está siendo totalmente diferente. El Madrid no está siendo capaz de desnivelar los partidos a su favor en los últimos minutos como lo hacía antes. La última muestra de este problema fue el pasado domingo cuando Lucas Vázquez tuvo la oportunidad de marcar el gol de la victoria en los instantes finales, pero su disparo fue repelido por el portero. Un ejemplo de que cuando antes entraba el balón, ahora no.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa contra el Numancia by footbie.com