Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Pavón en el Corazón Classic Match 2015

Fútbol

Pavón: "Zidane está teniendo un carácter por y para el Madrid"

Paco Pavón, exjugador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de radio MARCA en el día de su cumpleaños. El exfutbolista habló del compromiso de Zidane con el equipo, a pesar del mal momento que atraviesan y destacó su máximo apoyo al entrenador, elogiándole en repetidas ocasiones.

9 enero, 2018 18:55

Noticias relacionadas

IDENTIFICADO

"Yo me siento muy identificado con Zidane y lo que dice y hace.  Ojalá esté mucho tiempo en el banquillo, todo lo que él quiera".

EL RESPETO QUE SE HA GANADO

"Creo que merece un respeto. Ha conseguido muchísimas cosas con el Madrid. Mucha gente está esperando un pinchazo del Madrid para meterse con el entrenador. Lo está haciendo muy bien, a veces se gana y otras se pierde. Es muy difícil ganar todo siempre".

SU MÉRITO

"Zidane está teniendo un carácter por y para el club y el Real Madrid tiene que estar muy agradecido con Zidane. Con él se ha conseguido todo lo que un madridista soñaba. Ha hecho cosas que tienen muchísimo mérito".

ZIDANE vs. DEL BOSQUE

"Estamos hablando de una manera de ver el fútbol y la vida. Zidane y Del Bosque dan a la plantilla muchísima tranquilidad".

¿DEJAR EL BANQUILLO?

"Más allá de que ha conseguido todo con el Madrid. En cualquier momento cuando no consiga los resultados, podría irse". 

RESPONSABILIDAD Y GRANDEZA

"Zidane asume esa responsabilidad y es una de las grandezas que tiene Zidane como entrenador". 

EL BAJÓN DEL MADRID

"El año pasado había partidos que salían mal pero acababan ganando y este año no está siendo así. Si son capaces de encadenar varias victorias consecutivas, la situación cambiará".

PLANTILLA B

"Es una de las plantillas más jovenes del Real Madrid y eso no es excusa. Es una plantilla tremenda".

EL MENSAJE DE ZIDANE A LA PLANTILLA

"Es el mejor mensaje que se le puede dar a un futbolista. Intentar responder a esa confianza que te da el entrenador. Tal vez le cueste algún punto, pero dará muchísima confianza a la plantilla. Yo creo que al final el jugador intenta dar todo y hay veces que salen y otras que no. El mensaje de Zidane es para dar un plus a los jugadores y saber que dar la cara por ello. Para otro entrenador sería más fácil mirar a otro lado y pedir fichajes".

NO A LOS FICHAJES

"No creo que se necesiten fichajes".

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com