Jagoba Arrasate en rueda de prensa. Foto: @cdnumancia

Jagoba Arrasate en rueda de prensa. Foto: @cdnumancia

Fútbol

Arrasate da pistas sobre el once ante el Real Madrid

El Numancia visita el Santiago Bernabéu después de caer en Los Pajaritos por 0-3 en el partido de ida. Jacoba Arrasate ha comparecido ante los medios y no ha querido poner excusas por la falta de preparación para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

9 enero, 2018 18:45

Noticias relacionadas

CON ILUSIÓN AL SANTIAGO BERNABÉU

"Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, no siempre se puede jugar en el Bernabéu, es algo extraordinario y ojalá con el tiempo se convierta en rutina. Tenemos una ilusión bárbara y no vamos pensando en darle la vuelta sino en hacer el mejor partido en un escenario donde te exigen al límite y eso es bueno como aprendizaje individual y colectivo. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos".

RESPONSABILIDAD

"Si vas relajado, cuando te has dado cuenta igual se le han acabado las pilas al marcador. Tenemos que ser conscientes de eso. Es un gran partido y un gran escenario, y vendrá mucha gente de aquí y hay que tener sentido la responsabilidad también. Tenemos que hacer el mejor partido posible y no sabemos hasta donde nos dará, depende también del rival, pero es un partido ilusionante".

SIN EXCUSAS

"Es un hándicap, pero no es una excusa porque el equipo más o menos tiene los automatismos y el no entrenar no supone un problema. Hay gente cansada y algunos con molestias, pero estamos 18 disponibles. Hay algunos que están acusando el esfuerzo de jugar jueves y domingo, sobre todos los que repitieron por lo que lo normal es que la alineación se parezca más a la ida que a la de León​".

SAÚL GARCÍA, TITULAR

"Jugará de inicio. Ha competido y entrenado este tiempo. Vamos a ver cuánto juega porque no tenemos ningún lateral izquierdo".

PLANTEAMIENTO

"No vamos a cambiar ni a hacer nada raro". 

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com