Fútbol

Miedo en el United por una posible marcha de Mourinho

Según el Daily Mail, el Manchester United está preocupado. El motivo de su preocupación tiene nombre y apellidos: José Mourinho. Tal y como informa el diario inglés, desde Old Trafford tienen miedo a una posible salida del portugués al término de esta temporada. Varios son los motivos que llevarían al técnico a dejar el club. 

4 enero, 2018 11:51

Noticias relacionadas

Mourinho está pensando en abandonar el Manchester United. Eso es al menos lo que asegura el Daily Mail. Según esta información, el técnico no se encuentra a gusto desde hace semanas y eso habría hecho que se plantease abandonar el club a final de temporada. Desde Old Trafford están preocupados por el portugués. 

Varios son los motivos por los que el club inglés está preocupado. Parece ser que el entrenador vive cada vez más centrado en su cuerpo técnico, aislándose del resto de departamentos del equipo inglés. Además, cada vez pasa menos tiempo en Manchester y está muy enfadado en cuanto a los fichajes. Mourinho piensa que la política de fichajes del club no es tan ambiciosa como la de sus vecinos del Manchester City. Todo esto habría propiciado que el luso quiera irse. 

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com