Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

La lección de Mourinho a Klopp tras las críticas del alemán al fichaje de Pogba

El entrenador portugués acudió a rueda de prensa y respondió a Klopp tras sus polémicas palabras sobre los fichajes del United. El alemán criticó el traspaso de Pogba y su precio y Mourinho le respondió dándole una verdadera lección. El técnico del United, además, le recordó el traspaso de Van Dijk.

29 diciembre, 2017 17:56

Noticias relacionadas

El técnico del Manchester United saltó a rueda de prensa y las preguntas de los periodistas fueron dirigidas a que el portugués respondiese a la polémica creada por Klopp. El alemán había criticado el fichaje de Pogba como consecuencia del alto precio y las lesiones sufridas, asegurando que él habría hecho las cosas "diferentes aunque pudiera gastar ese dineral". Mourinho no se ha quedado callado y ha dado una verdadera lección sobre cómo está el mercado.

LOS PRECIOS DEL MERCADO

"Creo que el único que puede hablar de ello es Klopp y, si yo fuera uno de vosotros, le preguntaría sobre sus comentarios de hace un año. No hablo en detalle sobre este caso porque el Liverpool hace lo que quiere y yo no soy nadie para opinar sobre ello, pero la realidad es que, si piensan que este jugador es el adecuado para ellos y realmente le quieren, o pagan esa cantidad o no le pueden fichar porque es así como está el mercado".

LECCIÓN POR EL TRASPASO DE VAN DIJK

"Van Dijk es el defensa más caro de la historia del fútbol. ¿Es mejor de lo que fueron Maldini, Bergomi o Ferdinand? No puedes decir eso. Es simplemente que el mercado funciona así y tú pagas o no. Si pagas, obviamente das una locura de dinero, pero si no, no consigues al jugador. Es tan simple como esto, así que no hay críticas por lo que ha hecho el Liverpool, es simplemente cómo funcionan las cosas".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com