Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Los tres jugadores del United señalados por Mourinho

El Manchester United se encuentra en una situación dificil después de su sorprendente eliminación de la Carabao Cup ante el Bristol City y el empate frente al Leicester que le sitúa a 13 puntos del líder, el Manchester City. Mourinho ha señalado a tres jugadores del equipo como los responsables de la mala situación,

24 diciembre, 2017 11:15

Mourinho mostró en rueda de prensa su enfado tras el empate, que supo a derrota, del Manchester United contra el Leicester. Los ingleses vienen de una eliminación en la Carabao Cup -también conocida como EFL Cup- contra el Bristol City. El entrenador luso ha afirmado que la pérdida de puntos fue por cometer errores infantiles y ha cargado contra varios de sus jugadores.

OCASIONES DE BROMA

"No hemos ganado porque perdimos ocasiones increíbles. Yo diría más bien que fueron ocasiones de broma. Cometimos muchos errores en defensa. En el descanso hablé con mis jugadores, cuando el marcador iba 1-1, y les dije que era un partido fácil de ganar"

JUGADORES INFANTILES

"Algunos jugadores toman decisiones infantiles y con el tiempo madurarán y tomarán mejores decisiones, pero otros jugadores tomarán siempre las mismas decisiones infantiles hasta el final de su carrera. Eso depende de cómo es cada uno y de la forma de aprender. Por ejemplo, Scott McTominay no jugó hoy y todavía tiene mucho que aprender porque es un niño que el año pasado jugaba con niños. Sin embargo, otro chicos toman decisiones infantiles durante muchos y muchos años".

CASTIGADOS POR ERRORES

"Fuimos castigados por nuestros errores. Era un partido fácil de ganar e hicimos todo para ganar, pero cuando pierdes grandes oportunidades pasa esto. Pérdidas de balón infantiles, así de fácil. Infantiles en nuestra área e infantiles en la del rival".

EMPATE CON SABOR A DERROTA

"Este punto es tan malo como una derrota. A veces logras un punto y lo aceptas porque es difícil conseguir un resultado positivo. Pero no es el caso porque era un partido fácil de ganar y no es fácil salir a decir que hemos perdido dos puntos".

YOUNG, SEÑALADO

"Tuve la oportunidad de hablar con Young y pedirle que estuviera atento a su posición por el contratiempo de Smalling, pero hay una clara falta de madurez".

MARTIAL Y LINGARD, LOS OTROS DOS SEÑALADOS

"¿Qué Martial y Lingard han desaprovechado dos ocasiones? Muchas más que dos. No han sido solo dos, han desaprovechado más de dos".

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com