El plan B frente al Fuenlabrada

El plan B frente al Fuenlabrada

Fútbol

La Copa: la puerta a los minutos para los Mayoral, Theo, Vallejo...

El duelo copero en Soria tendrá varios focos de atención. Uno de los más importantes será el de los nuevos fichajes del Real Madrid. Vallejo, Llorente, Theo y Mayoral no han contado con los minutos que esperaban y tendrán una nueva oportunidad para ganarse a Zidane.

4 enero, 2018 11:43

Noticias relacionadas

Soria verá al conocido como 'equipo B' del Real Madrid. Zidane no se ha llevado a los titulares en la convocatoria y sus puestos serán ocupados por los menos habituales. Sobre todo tendrán gran protagonismo los nuevos fichajes, quienes todavía no han terminado de entrar en la dinámica del equipo. En la primera eliminatoria ante el Fuenlabrada no dieron la talla como se esperaba y vuelven a tener una cita para convencer a Zidane. Ninguno supera la barrera de los 700 minutos.

LLORENTE

En el Alavés fue una verdadera brújula y en el equipo merengue todavía no lo ha sido. Llorente ha entrado al campo en nueve partidos para un total de 438 minutos. Recientemente lo hizo ante el Sevilla e incluso frente al Dortmund pisó el terreno de juego. Está llamado a jugar en el Madrid pero no se puede permitir un bajón como ante el Fuenlabrada.

CEBALLOS

Nadie duda del sevillano. Es un verdadero talento y futuro del fútbol nacional. Cuando ha jugado lo ha hecho a la perfección y eso ha llegado lejos del país. Media Italia se pelea por él pero el Real Madrid tiene claro que Ceballos se queda. Ha podido disputar 457 minutos de juego en los que ha logrado dos goles. Además, sus últimos cuatro partidos de Liga terminaron con el cuadro merengue sin recibir ningún gol y anotando hasta 13. Ante el Numancia tiene la oportunidad para convencer a Zidane.

THEO

El francés ha visto como Achraf aprovechaba la baja de Carvajal mientras él no podía hacer lo propio con Marcelo. Si es verdad que el brasileño ha tenido menos problemas que el de Leganés. Además, la omnipresencia de Nacho siempre le da a Zidane la oportunidad de sacarle al terreno de juego en cualquier posición defensiva. Acumula 623 minutos con buenas actuaciones como ante el Levante o la Real. 

VALLEJO

El central ha tenido su paso por el Madrid con las lesiones como protagonistas. No ha tenido continuidad y los altibajos han sido notables. Igual se va expulsado y entre críticas ante el Fuenlabrada que realiza un partido para enmarcar frente al Sevilla dejando la portería a cero. Es joven y el Madrid necesita un central, por lo que mantenerse en la escuadra merengue no es algo disparatado. Lleva 359 minutos y reaparece en Copa tras la roja vista en la primera eliminatoria.

MAYORAL

El canterano ocupará la posición de ataque junto a Gareth Bale. Mayoral ha contado con 437 minutos de juego en los que ha hecho cuatro dianas. Su actitud ha gustado y ha dejado claro que tiene el potencial necesario para triunfa en el Madrid. Sin embargo, la ausencia de Benzema no ha sido suficiente para ganarse más apariciones. Zidane tiene claro que el francés es su hombre y Mayoral ha tenido que esperar para salir desde el banquillo en hasta 10 ocasiones. 

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.com