Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa

Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa

Fútbol

Sergio Ramos da su apoyo a Silva en su momento más difícil

El jugador del Manchester City ha sido padre de Mateo, un bebé que ha nacido de forma prematura extrema. Silva, que pasa por uno de sus peores momentos, ha emitido un comunicado oficial contando lo ocurrido con su hijo. El capitán del Real Madrid no ha dudado en ofrecerle su apoyo.

3 enero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

David Silva atraviesa por uno de sus momentos más complicados en cuanto a lo personal. Guardiola había explicado hace unos días que su jugador estaba de baja "por motivos personales". El centrocampista del Manchester City no jugó contra el Tottenham el pasado 16 de diciembre y se había perdido los dos últimos partidos, contra Newcastle y Crystal Palace, aunque reapareció ante el Watford este martes -dando un recital en una nueva victoria de los citizens-.

El jugador español ha emitido en sus redes sociales un comunicado oficial en el que desvela el motivo de su ausencia durante todos estos días: "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención médica", destacaba Silva.

A las pocas horas de emitir el comunicado, Sergio Ramos, su compañero de la Selección, no ha dudado en mostrarle su apoyo y fuerza en estos momentos tan complicados a través de un emotivo mensaje:

ramos

ramos

"La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!", señalaba el camero.

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.com