Los jugadores del Real Madrid celebrando el segundo gol al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid celebrando el segundo gol al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Cuatro madridistas dominan el once de L'Équipe de 2017

El Real Madrid fue, sin duda, el mejor equipo de 2017. Es por ello que los títulos individuales también han sido acaparados por el club blanco. L'Équipe ha elaborado un once con los mejores jugadores del año y, como no, los de Zidane dominan la alineación con cuatro madridistas en ella.

2 enero, 2018 11:38

Noticias relacionadas

El diario L'Équipe ha elaborado el mejor once del año 2017. El Real Madrid domina la alineación ya que hasta cuatro jugadores del conjunto merengue figuran en el equipo: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Modric y Marcelo. En segundo lugar con tres jugadores está el PSG con Cavani, Neymar y Dani Alves. Completan el once Buffon, Hummels, Kanté y Messi.

Cristiano, quien ha sido escogido ocho veces para formar este once, ha sido el más votado en la categoría de delantero con 398 puntos superando a Cavani que se quedó con 361. En la posición de defensa central, Sergio Ramos fue el más votado y consiguió 406 puntos, superando los 231 de Hummels. Además, el camero fue el más votado de los once, superando a Messi, que se quedó en 405. En la votación participaron los periodistas del periódico francés. 

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com