Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

La estrategia del Chelsea para retener a Hazard

Las últimas declaraciones del padre de Eden Hazard han provocado que en el Chelsea se comience a trabajar a toda máquina para retener a su gran estrella. Según desvela The Telegraph, en Stamford Bridge ya tienen marcada la hoja de ruta: convertir al belga en el mejor pagado de la Premier League.

30 diciembre, 2017 12:55

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido uno de los nombres habituales en la órbita del Real Madrid durante los últimos años. Zidane nunca ha ocultado que el internacional belga es uno de sus favoritos y podría tenerle a sus órdenes la próxima temporada, y es que hasta el padre del jugador desvela que la estrella del Chelsea se ve vistiendo de blanco.

The Telegraph revela que en el conjunto londinense ya han tomado cartas en el asunto y preparan una oferta galáctica para retener a Hazard en Stamford Bridge. La estrategia no sería otra que convertir al futbolista en el mejor pagado de la Premier League. El belga pasaría a cobrar cerca de 20 millones de euros, superando así a Pogba. Por el momento, y tal y como ha asegurado el propio Thierry Hazard, su hijo habría rechazado renovar con el Chelsea porque su gran deseo es jugar en el Madrid.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com