Cristiano felicita a Bale

Cristiano felicita a Bale

Fútbol

Las parejas de Cristiano: Bale, la mejor

El Real Madrid no pasa por su mejor momento de pegada goleadora y, ante el bajón físico de Benzema, Cristiano deberá buscarse otra pareja para no quedarse solo en la punta de ataque. La realidad es que, aunque haya fraguado más goles con el francés, Bale es quien mejor ratio de gol por minutos tiene con la estrella lusa.

29 diciembre, 2017 19:59

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le está faltando gol. Ha sido uno de los factores que ha llevado al equipo a estar cuarto en Liga y Zidane ya busca soluciones. Aunque se esté sondeando el mercado, solo hay que mirar en la plantilla actual para encontrar buenas parejas al luso. Hasta el momento era Benzema quien parecía estar mejor colocado pero tras su bajón de forma física se debe buscar una nueva opción.

Entre los jugadores ofensivos con los que cuenta el Real Madrid, el que mejor ratio de goles por minuto mantiene es Bale. Incluso por encima del delantero francés, quien está en números similares a los de Lucas Vázquez o Asensio.

BALE, LA MEJOR PAREJA

El delantero galés y Cristiano Ronaldo han formado una de las parejas goleadoras más temidas de todo el mundo. El luso ya estaba en la cúspide del fútbol internacional, pero Bale, tras su explosión en el Tottenham, necesitaba un hombre como el luso al lado que le acompañase en las envestidas. Ambos han cosechado juntos un total de 40 goles en 10.058 minutos disputados con la elástica merengue. Un ratio final de un tanto cada 251 minutos jugados.

LAS OTRAS DUPLAS DE CRISTIANO

Con Benzema es con quien más goles ha marcado en total, pero no en menos minutos. El delantero francés y el portugués han compartido 21.307 minutos para cosechar un total de 72 dianas entre ambos. Es decir, un tanto cada 295 minutos. Muy cerca del galo se encuentra Lucas Vázquez, quien ha conseguido 11 goles en 3.359 minutos para un ratio final de un tanto cada 305 minutos. Más alejados están Isco y Asensio. El malagueño, aunque ha obtenido el positivo número de 24 goles conjuntos con Cristiano, no mejora el tanto cada 451 minutos. Asensio, por su parte, y a pesar de llevar esta temporada siete goles siendo el segundo mejor goleador del equipo, alcanza una diana cada 513 minutos junto a Cristiano.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com