Keylor Navas llega a Dortmund

Keylor Navas llega a Dortmund

Fútbol

Keylor Navas estrena con éxito su película

El portero merengue estrenó ante dos mil personas su película 'Hombre de Fe'. Keylor Navas es el protagonista de este largometraje en el que se relata su vida desde que era pequeño hasta sus mejores momentos en el Real Madrid. El tico, además, llega a aparecer junto a la plantilla blanca. 

27 diciembre, 2017 08:54

Noticias relacionadas

El arquero tico es todo un símbolo en su país. Los logros cosechados y las barreras superadas le han llevado a ser el protagonista de la película 'Hombre de Fe'. Este largometraje repasa la vida del portero del Real Madrid desde que era un niño hasta su paso por el club madrileño.

La película se estrenó en Costa Rica ante dos mil personas. Keylor defendió que la intención es transmitir la idea de que con la fe todo se puede superar y así alcanzar las metas de cada uno. "La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades", aseguró. En la grabación, además, llega a aparecer el vestuario del Real Madrid junto a Florentino Pérez y Zinedine Zidane, así como algunas imágenes del Santiago Bernabéu.

Trailer de la película sobre Keylor Navas: Hombre de fe by footbie.com