Keylor Navas. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Keylor Navas. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Fútbol

Keylor Navas, mejor jugador del año en la CONCACAF

La CONCACAF ha revelado el nombre del mejor jugador de este 2017 y el agraciado no ha sido otro que el portero del Real Madrid, Keylor Navas. Es la segunda vez que el internacional tico se hace con este honor, ya que en 2014 también se lo llevó.

18 diciembre, 2017 09:10

Noticias relacionadas

El jugador del año en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe es Keylor Navas. Así lo ha anunciado la CONCACAF después de que los entrenadores y los capitanes de las selecciones que pertenecen a esta confederación votasen a sus favoritos. El guardameta del Real Madrid ya fue designado como ganador en el año 2014.

Con Costa Rica, en este 2017, ha logrado clasificarse para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano, mientras que con el Real Madrid ha ganado hasta cinco títulos este año, el último el pasado sábado ante Gremio en la final del Mundial de Clubes. El tico se ha impuesto en las votaciones al jugador mexicano del PSV Hirving Lozano y al del Philadelphia UnionAndre Blake. Así, Keylor sucede en el trono a Bryan Ruiz del Sporting de Portugal. En categoría femenina, se llevó el honor Alex Morgan.

AGRADECIMIENTO DE KEYLOR NAVAS

"Quería dar las gracias por darme la oportunidad de ganar este premio y agradecerles de todo corazón a los que votaron por mí para que esto fuera realidad. Este premio es una gran motivación para mi carrera, para mi vida y me llena mucho de orgullo poder ganarlo".

Keylor: ''Firmo cumplir años la próxima temporada ganando otro Mundial'' by footbie.com