Carvajal y Jordi Alba

Carvajal y Jordi Alba

Fútbol

El Comité de Competición confirma la sanción a Carvajal

El Comité de Competición ha confirmado este miércoles la roja de Dani Carvajal en El Clásico. El lateral madridista fue expulsado tras una mano en el área frente al Barcelona y no podrá jugar el encuentro frente al Celta del próximo 7 de enero.

27 diciembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a acabar con diez en un partido frente al Barcelona. Esta vez fue Dani Carvajal el que enfiló el túnel de vestuarios antes de tiempo. El lateral madridista vio la roja después de evitar que el balón entrase en su portería con la mano.

El Comité de Competición se ha reunido este miércoles, como es costumbre, y ha confirmado la sanción de un partido para el lateral madridista. Como consecuencia, Zidane no podrá contar con Carvajal para el partido ante el Celta del próximo domingo 7 de enero (20:45 horas). Sin embargo, el técnico francés sí que podrá alinear al defensa en Copa del Rey frente al Numancia si así lo dispone.

SANCIÓN DE UN PARTIDO EN LA MISMA COMPETICIÓN

Al ser una sanción leve, el artículo 114 recoge lo siguiente: "La suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de infracciones de carácter leve, implicará la prohibición de alinearse, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue cometida".

Carvajal: "He hecho una minipretemporada y me encuentro físicamente muy bien" by footbie.com