Ramos entrena

Ramos entrena

Fútbol

Sergio Ramos no para en Navidad: así se prepara para 2018

Sergio Ramos tampoco ha querido dejar de entrenar en Navidades. El capitán del grupo sabe que su equipo le necesita ahora más que nunca y por ello no puede bajar la guardia. El camero ha compartido con todos sus seguidores un vídeo entrenando y preparándose para el nuevo año que entra.

27 diciembre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

En el Real Madrid 'no hay' navidades. A pesar de que todos los jugadores en el club blanco tengan sus correspondientes vacaciones antes de incorporarse al trabajo el 30 de diciembre, muchos de los madridistas no han querido perder forma aprovechando algún que otro momento libre para entrenar.

El último en unirse a la lista ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sabe que su equipo está pasando por unos momentos muy complicados y que no puede haber margen de error a la vuelta. Por ello, el camero se ha ejercitado en sus vacaciones de Navidad compartiendo el vídeo en las redes sociales.

Sergio Ramos no para en Navidad: así se prepara para 2018 by footbie.com

Isco tampoco ha querido perder el ritmo y también salió a correr en la playa de Benalmádena, preparándose así para la vuelta. Este sábado, 30 de diciembre, los blancos volverán al trabajo para revertir la situación y acabar con algún título bajo el brazo en el mes de mayo.