Carvajal ante la Real Sociedad

Carvajal ante la Real Sociedad

Fútbol

Carvajal: "Lucharemos hasta que las matemáticas digan lo contrario"

Dani Carvajal ha acudido en la mañana de Nochebuena a la presentación del videojuego Call of Duty. Además, el lateral del Real Madrid ha atendido a los medios que acudieron a la cita y ha mandado un claro mensaje: seguirán luchando por La Liga. 

24 diciembre, 2017 14:30

El Real Madrid cayó en El Clásico el pasado sábado y Dani Carvajal acabó siendo expulsado por una clara mano dentro del área, que a la postre supuso el segundo gol de los azulgranas en el partido. El defensa ha acudido esta Nochebuena a la presentación del famoso videojuego Call of Duty y ha aprovechado para atender a los medios que allí se han congregado. El diario MARCA recoge sus declaraciones.

PENALTI Y EXPULSIÓN

"Fue un detonante bastante claro para la derrota. El penalti y expulsión supuso el 0-2 en un partido de este calibre. Fue un punto de inflexión bastante importante".

LUCHARÁN HASTA EL FINAL

"Estamos a catorce puntos. Lo tomaremos como lo hacemos siempre: salir a ganar, aunque tendremos un poquito más de presión y no tenemos mucho margen de error. El equipo lo va a dar todo. Va a luchar La Liga hasta que las matemáticas digan lo contrario. Nos quedan seis meses fantásticos con retos por delante que todos estamos deseando afrontar".

TRABAJO DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

"Somos el Real Madrid y ahora, tras la semana de descanso, tenemos que afrontar la temporada de la mejor manera".

FICHAJES DE INVIERNO

"Eso es una pregunta para el presidente".

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com