Fútbol

Vídeo | Así disfruta la familia Zidane de las vacaciones en Dubái

Zidane ha querido disfrutar de sus vacaciones de Navidad por todo lo alto. El técnico francés ha viajado con su familia al completo a la capital de los Emiratos Árabes. Allí, subido a uno de los edificios más altos de la ciudad, se ha lanzado en tirolina.

26 diciembre, 2017 22:35

El técnico del Real Madrid ha decidido marcharse lejos de España para disfrutar de la Navidad con su familia, alejado de las críticas y del foco mediático. La familia Zidane está disfrutando de estos días en Dubái, la capital de los Emiratos Árabes. Aunque en este destino estuvo el padre de familia con el sus jugadores apenas una semana antes, cuando ganó el Mundial de Clubes, Zizou ha querido volver y disfrutar de la maravillosa ciudad emiratí con los suyos, al completo.

Así disfruta la familia Zidane de las vacaciones en Dubái by footbie.com

El técnico merengue ha demostrado en su viaje no tener miedo a nada. Su hijo, Enzo, subió a su cuenta de Instagram, un vídeo en el que aparece su padre subido a una tirolina desde una altura vertiginosa desde uno de los edificios de Dubái. En él, se puede observar al francés lanzándose sujetado por el cable metálico y sintiendo la adrenalina de esa gran experiencia.