Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Rivaldo: "¿El pasillo? Es normal por respeto al campeón"

Rivaldo ha comparecido en un acto promocional y ha hablado del Clásico de este sábado. El brasileño no ve un favorito y cree que Cristiano Ronaldo es el mayor peligro del Madrid. Además, ve al club blanco con el potencial suficiente como para fichar a Neymar.

19 diciembre, 2017 14:02

Noticias relacionadas

FAVORITO PARA EL CLÁSICO

"Creo que no hay favoritos en estos partidos. Espero muchos goles, pero espero que haya un empate. Veo un 2-2 allí".

PARAR A CRISTIANO

"Como a Messi, es muy difícil de parar. Cada partido marca goles y no sabes qué va a hacer. El entrenador puede decir cualquier cosa, pero son jugadores con mucha inteligencia dentro del campo y pueden hacer cosas diferentes".

NIVEL DE BENZEMA

"Me parece que es un grandísimo jugador, que está jugando muy bien".

NEYMAR ¿AL MADRID?

"Nunca se sabe lo que va a pasar. El Madrid tiene condiciones para ficharlo. Se ha ido hace muy poco del Barça y pienso que, si acaba jugando en el Madrid, tardará un poquito".

EL DOMINIO DE CRISTIANO Y MESSI

"En mi época teníamos muchos jugadores. Yo, Figo, Totti, Del Piero. Ahora sólo se habla de ellos. En esta época de hoy, yo habría ganado más de un Balón de Oro".

PASILLO AL MADRID

"Es difícil de decir porque yo estoy fuera y ya no soy jugador del Barça. No sé cuál es la decisión de la directiva. Si se tiene que hacer, se hace. Es normal por respeto al campeón".

Luka Modric: ''¿Un sueño? Retirarme en el Real Madrid'' by footbie.com