Kepa se pide el '25'

Kepa se pide el '25'

Fútbol

Kepa se pide el '25'

El Real Madrid ya se prepara para el desembarco de Kepa en enero. El club blanco fichará sí o sí al guardameta este invierno y los preparativos ya han comenzado. Se ha pedido el '25'. Casilla podría no salir aunque si lo hace podría coger el '13'.

19 diciembre, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Kepa será jugador del Real Madrid en enero. El guardameta vasco ya perfila su llegada al conjunto blanco que ya tiene decidido que el fichaje se haga en invierno. Su reciente lesión no será un impedimento ya que no es nada grave y todo sigue su rumbo.

KEPA LLEGARÁ SÍ O SÍ

El Athletic está contra las cuerdas y tiene dos opciones. La primera es llegar a un acuerdo por las buenas con el Real Madrid que ofrece 25 millones de euros. La segunda, si se resisten, sería ver como el club blanco paga los 20' kilos' de la cláusula de rescisión por lo que saldrían perdiendo ya que recibirían menos dinero.

Kepa ya piensa en el Real Madrid. El primer paso, una vez se firme todo, será elegir dorsal y parece que ya lo tiene decidido: el '25'. Junto con el '16', es el único número libre del primer equipo, aunque podría coger el '13' si sale Kiko Casilla, algo que ya no es tan seguro como parecía.

LA SALIDA DE CASILLA NO ES SEGURA

El Real Madrid podría tener tres porteros. Si Casilla no sale, convivirán los tres algo que no es un inconveniente para el Madrid ya que se atajarían de este modo los problemas físicos que han atacado ya este año tanto a Keylor Navas como a Luca Zidane.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com