Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

Kepa, fuera de la convocatoria del Athletic para el derbi

El portero vasco, que está en medio de los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid, no ha entrado finalmente en la convocatoria del Athletic para disputar el derbi ante la Real Sociedad. Unos problemas físicos han sido los culpables de que se haya sumado a las bajas en la última hora.

16 diciembre, 2017 14:50

Noticias relacionadas

Kepa Arrizabalaga ha causado baja de la convocatoria del Athletic para el derbi contra la Real Sociedad que se iba a disputar esta misma tarde como consecuencia de unos problemas físicos. Lo ha comunicado el club vasco a través de un comunicado oficial en el que se señala que ya tenía los problemas desde hace dos jornadas.

Una noticia que seguro ha llegado a las oficias del Real Madrid. El portero es el mejor posicionado para recalar en el club madrileño cuanto antes. El Athletic ha intentado presionarle pero la única opción que se bajara es la de su salida. La entidad presidida por Florentino Pérez está seguro de querer pagar 25 millones de euros -cinco más de lo que manda la cláusula- pero si los de Urrutia rechazasen la oferta, Kepa llegaría gratis en verano.

COMUNICADO OFICIAL

"El jugador ha padecido durante las últimas dos jornadas una metatarsalgia en el pie derecho. Ha sido sometido hace escasos minutos a diversas pruebas que han aconsejado su salida de la convocatoria para el partido de esta tarde. Su lugar en la lista lo ocupa Unai Simón. Pendiente de evolución.".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com