Djorkaeff posando con el jeque del PSG

Djorkaeff posando con el jeque del PSG

Fútbol

Djorkaeff: "Si el PSG gana al Madrid llegará a la final"

El sorteo de la Champions sigue provocando reacciones. La última ha sido la del veterano Youri Djorkaeff, ex del PSG entre otros muchos equipos. El francés, en una entrevista en Le Parisien, dejó claro que si el cuadro parisino consigue ganar llegarán sin duda a la final.

16 diciembre, 2017 13:21

Noticias relacionadas

Youri Djorkaeff concedió una entrevista a Le Parisien en la que analizó el próximo duelo de octavos entre el PSG y el Real Madrid. El exjugador francés de origen armenio pasó por muchos clubes, entre ellos el de París. Compañero de Zidane en Francia, es muy conocido en el país galo. Sin embargo, al hablar de la eliminatoria entre ambos clubes, Djorkaeff dejó claro que el equipo que más miedo daba era el Madrid, aunque si consiguen ganarle podrán llegar a la final.

EL MADRID, FAVORITO

"Honestamente, el Real Madrid es el único equipo que temía antes del sorteo. El PSG es superior en calidad y cantidad a la gran mayoría de los equipos de los octavos de final. Pero el Real Madrid es realmente difícil. Los madrileños han ganado tres de las últimas cuatro Champions".

LLEGAR A LA FINAL

"Si el PSG pasa de ronda llegarán a la final. En caso de eliminación, el final de temporada puede ser muy largo, terrible".

El PSG anuncia la inminente llegada de Neymar... ¡a ritmo de samba! by footbie.com